COVID-19


¿Cúal es nuestro ROL?

AIRWAY SERVICES & SUPPORT, AS & S, C.A. busca proveer a nuestros pasajeros, personal y demás involucrados operaciones aéreas seguras. Nuestro Personal, Instalaciones y Aeronaves cumplen con las Medidas y Protocolos de Bioseguridad del Estado Venezolano y en especial lo dictaminado por la O.M.S (Organización Mundial de la Salud) y O.A.C.I (Organización de Aviación Civil Internacional).

Medidas Generales de Prevención:

Tanto en la vida cotidiana, ambiente de trabajo, previo al Check-In y durante el embarque/desembarque de las aeronaves, se recomienda ejecutar las siguientes acciones:

Hacer uso del tapabocas de manera correcta.

Desinfectar las manos.

Mantener distanciamiento mínimo de 1.5 metros.

Evite el contacto físico.

Recuerda lavarte las manos. No toque sus ojos, boca y nariz.

Políticas para Pasajeros.

Pasajeros con destino a los Roques deben realizarse prueba PCR con 72Hrs de antelación a la salida de su vuelo, el certificado impreso con resultado negativo debe presentarse en mostradores al momento del chequeo.

Si el resultado de la prueba es positivo, debe notificar a la Aerolínea con 48 hrs de antelación a la salida del vuelo, donde se procederá a Reprogramar el cupo en vuelo sin penalidad alguna.

Si el pasajero notifica dentro de las 24 horas previas a la salida del vuelo, pierde el cupo en el vuelo.

Formulario de Localización Personal (FLP) antes del vuelo.

Apreciado pasajero, previo a la realización de algún vuelo en alguna de nuestras aeronaves, deberá realizar el llenado del Formulario de Localización Personal (FLP), dispuesto sólo para los Jefes de Familia o Jefes de Grupos de Viaje, siendo requerido un formulario por cada cuatro (04) familiares más dos (02) acompañantes de viaje.

Adicional al formulario FLP, puede ser requerido en su destino una prueba PDR o PCR con resultado negativo de hasta 24 hrs. de vigencia.

Una vez completado el formulario, realize la descarga del mismo (desde su computador o equipo inteligente) mediante el botón "", seleccione la opción: "Editado" y proceda a enviarlo digitalmente al siguiente correo: operaciones@airway.net.ve